fbpx

Trabajamos día a día por su salud bucal

Nuestro entorno ha sido diseñado específicamente para niños,los tratamos con respeto y explicamos cada paso de lo que vamos a realizar en su boca.

También explicamos a cada paciente las indicaciones para su cuidado dental en la edad apropiada. Nuestro objetivo es que los niños desarrollen y mantenga una actitud positiva sobre la visita al dentista a partir de buenas experiencias previas, es decir, si les enseñamos que cuando vamos a consulta cada 6 meses es solo para hacer prevención ir al dentista será divertido y agradable para ellos mientras que para los padres resultará mucho más barato.

Ayudamos a los padres a entender y atender las necesidades de salud de toda la familia. Te invitamos a estar presente durante el examen de tu hijo para que podamos planificar mejor su cuidado dental. Alentamos su participación activa en el cuidado de la salud bucal, nos comprometemos con los padres a explicarles todo en términos que entiendan sin tecnicismos , con ejemplos sobre casos reales y con una propuesta clara de tratamiento personalizado. En definitiva, queremos que se sientan cómodos, satisfechos e informados sobre los tratamientos que realizaremos a sus hijos

CONSULTAS SOLO PREVIA CITA

HORARIOS DE ATENCIÓN

11:00 am – 20:00 pm

10:00 am – 20:00 pm

UBICACIÓN

Dakota 45 int 8, Parque San Andrés, Coyoacán DF, C.P.04040

(01 55) 5689-3010

  • 6 calles del metro General Anaya
  • 1 calle de Calz. de Tlalpan
  • 4 calles de Av. Miguel A. de Quevedo
  • 2 calles de Av. División del Norte