fbpx

Centro de Desarrollo Humano

Psicoanalista

+52 (55) 58136835

yollosha@hotmail.com

Síguenos

Yollo-Shá es un instituto ubicado al Poniente de la Ciudad de México que imparte cursos y especialidades para aquellas personas interesadas en profesionalizar su desempeño en las áreas de salud, así como en actividades en las que el Desarrollo Humano sea un propósito fundamental.

Tenemos alianza con:

  • Constelaciones Familiares SOWELU, para impartir especialidades y diplomados.
  • Colegio Encino, para impartir diplomados con aval de Chapingo.
  • Pathwork de México para impartir los Gec’s de la formación de Helper.

Nuestros cursos y especialidades te ofrecen dos alternativas:

  • Con los avales de Chapingo, Pathwork o del Instituto de Constelaciones Familiares Sowelu, si tu interés es el de enriquecerte a nivel profesional.
  • Como un medio de crecimiento personal, sin ningún requerimiento académico.

NUESTRA FILOSOFÍA

Centro de Desarrollo Humano Yollo-Shá es un instituto ubicado al Poniente de la Ciudad de México que imparte cursos y especialidades para aquellas personas interesadas en profesionalizar su desempeño en las áreas de salud, así como en actividades en las que el Desarrollo Humano sea un propósito fundamental.

TENEMOS ALIANZA CON:

  • Colegio Encino, para impartir diplomados con aval de Chapingo.
  • Constelaciones Familiares SOWELU, para impartir especialidades y diplomados.
  • Pathwork de México para impartir los Gec’s de la formación de Helper.

NUESTROS CURSOS Y ESPECIALIDADES TE OFRECEN DOS ALTERNATIVAS:

  • Con los avales de UNAM, Chapingo, Pathwork o del Instituto de Constelaciones Familiares Sowelu, si tu interés es el de enriquecerte a nivel profesional.
  • Como un medio de crecimiento personal, sin ningún requerimiento académico.

Yollo-Shá, fue fundado en el año 2000 por la Maestra Leticia Castellá, con el objetivo de formar facilitadores del proceso de cambio personal y comunitario.

Nuestra comunidad educativa es una red de profesionales con una sólida formación, participantes comprometidos con la búsqueda del desarrollo de la conciencia de la salud, se considera a la persona como una totalidad organizada; el ser humano es visto como una unidad corpórea, psicológica y espiritual, en constante desarrollo y actualización de sus capacidades.

MISIÓN

Integramos en nuestros programas, a través de la colaboración con otros centros, conocimientos y metodologías que inciden en la salud emocional y física desde diferentes aproximaciones teóricas.

VISIÓN

Crear colaboradores de cambio mediante un constante desarrollo profesional vivencia y el liderazgo en los valores humanos, así como la promoción permanente del bien común. 

CLÍNICA SOCIAL

En la Clínica Social, cumplió 7 años en ella se llevan a cabo constelaciones familiares, comprendiendo que el bienestar social es un compromiso para resolver.

ALGUNOS TEMAS QUE MÁS SE CONSTELAN SON:

Padres, pareja, hijos, violencia, adicciones, enfermedades, abuso sexual, incesto, temas laborales, divorcio, suicidio, temas educativos, migración, abortos, accidentes, asesinatos, familias compuestas, etc.

CLÍNICA EDUCATIVA

Esta dirigida a: Maestros, escuelas y familias y en ella se identifican los aspectos que afectan al proceso de aprendizaje y socialización de los niños desde las constelaciones familiares.

ALGUNOS TEMAS QUE SE CONSTELAN:

  • Bajo rendimiento.
  • Inatención.
  • Falta de límites.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Aprenden y comprenden que las diferentes relaciones y conductas pasan de generación en generación. Al hacerlo consciente, las familias encuentras opciones para mejorar su calidad de vida.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM.

Dirección

999 Guillermo González Camarena, CDMX 01210, Santa Fé, CDMX, Mexico